***METAL ARGENTINO***

viernes, 24 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE C Y P ROCK - CLAN ROCK PRODUCCIONES


21 - 09 - 2010
Querido C. y P. Rock. : Despues de 5 años de lucha, nos vamos.
Queremos agradecer a todas las bandas que pasaron, a la gente que nos dio la fuerza, a los amigos que cosechamos, a los enemigos que tambien estan (pero ya perdonados!! ajajaj)
El C y P Rock fue nuestra segunda casa donde albergamos tantos proyectos y gracias al C y P conocimos gente buena y honrada.
Todo esto quedara guardado en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas.

Todo tiene un comienzo y todo tiene un final.

Gracias C y P Rock por estos 5 años maravillosos que nos diste.

Flia. Clanrock (Jorge - Laura - Silvana - Alejandro - Eliana)

23-09-2010
Hola gente!! Gracias x tanto apoyo!! Nos hace muy bien leer esto!
ESTAS SON LAS VERDADERAS RAZONES DEL CIERRE DEL C y P ROCK
Todo empezó el 28 de agosto durante el show de Tren Loco (la última fecha), a las 01:00hs. se apersonó en el lugar el Sr. Oscar Siburu (Director de Comercio y Habilitaciones de la Municipalidad de Moreno) haciéndonos responsables de que la gente esté merodeando en las inmediaciones del lugar desde temprano, tomando bebidas alcohólicas en botellas a la vuelta del local, exactamente a dos cuadras de la puerta del C. y P. (tal situación fue informada telefónicamente por el dueño de una de las heladerías más conocidas de la zona al funcionado ya mencionado).
Esto fue dicho en la puerta del C. y P. a Jorge, el responsable del lugar, por el mismísimo señor Siburu, quien agregó “Olvídese de realizar otro recital en este lugar. Usted no respetó lo pactado en el sentido de no traer bandas pesadas que provoquen disturbios y conflictos en la vía pública, además tengo todas las filmaciones realizadas”.
Acto seguido el funcionario se retiró del lugar negándose a hablar nuevamente conmigo.
Cabe destacar que nunca se produjo ningún disturbio ni conflicto tanto adentro del local como en la vía publica.
La única queja se produjo por el motivo expuesto anteriormente.
Al rato llegó la camioneta de la municipalidad para realizar una inspección de rutina planillas de infracción en mano.
Se les exhibió toda la documentación requerida la cual se encuentra totalmente al día incluido el correspondiente informe de ruidos molestos.
Aquí, me solicitan que los acompañe a la camioneta y me preguntan si voy a firmar la contravención (la planilla ya estaba confeccionada). Agregaron que si hacíamos un nuevo estudio de ruidos, podríamos abrir tranquilamente solo que había que esperar a que sea aprobado por la Dir. de Medio Ambiente, ( La cual todo el mundo sabe que se toma su tiempo, si es que el expediente no queda archivado en un cajón).
Ya estábamos terminando con unos trabajitos de insonorización para realizar el nuevo est. de ruidos, pero antes de presentarlo, la Comisión del Club nos dio la espalda, alegando que preferían q el lugar sea alquilado para cumbia años 70/80 (baile para gente de más de 30 años) y no para eventos de rock, ya que jamás habían tenido problemas con la gente de la cumbia ni con el municipio.
Cabe acotar que desde comienzos del 2010 veníamos abonando un alquiler mensual de casi $10.000, lo cual se hacía muy difícil pagar. Si a esto le sumamos las multas por la fijación de afiches en la vía publica (hasta de fotocopias tamaño A3) la suma es altísima!!! Y la verdad es que nadie puede pagar semejante alquiler por un lugar donde uno no tiene la certeza de cuándo o si podrá alguna vez volver a trabajar.
Quizá a muchos no les interesen estos datos pero es la realidad, y los verdaderos motivos por los cuales decidimos rescindir el contrato con el lugar.
Pedimos disculpas a todos por esta decisión pero es entendible, la presión ejercida por el municipio, la institución y el factor económico nos han llevado a ella.
Nunca estuvo en nuestra intención cerrar el C y P rock porque lo amamos demasiado, por eso siempre le pusimos toda la garra y tratamos de hacer las cosas bien aun desde nuestros comienzos en la querida placita de paso del rey.
Cada final marca un comienzo y seguramente nos volveremos a encontrar Si así no fuera, nos quedara el grato recuerdo de haber pasado por allí como espectador o con una banda y habernos ido con una cuota de felicidad.
Gracias a todos los abrazamos con nuestro corazón.
Jorge –Laura - Silvana – Alejandro – Eliana
Clanrock producciones
C y P Rock


http://www.fotolog.com/cyprock

1 comentario :

Marko Cáceres dijo...

Se puede decir que los buchonearon!!! mierda como no dejan vivir!!! yo recuerdo cuando fui a vera Horcas no encontré otro lugar con la cerveza tan barata y bien fría loco se va a extrañar...Pero el metal sigue vivo!!! y mas fuerte que nunca se cierra una puerta pero se habren miles mas...

**** METAL INTERNACIONAL ****

*** METAL INTERNACIONAL ***

1 – NOCTURNAL RITES – AVALON
2 – RHAPSODY - ESMERALD SWORD
3 – RHAPSODY – DAWN OF VICTORY
4 – VISIONS OF ATLANTIS - LOST
5 – ANGRA - TEMPLE OF HATE
6 – ANGRA - CARRY ON / NOVA ERA
7 – ANGRA - THE NUMBER OF THE BEST (COVER IRON MAIDEN)
8 – AXENSTAR – EVIL GLORIFIED
9 – AXENSTAR – INFERNAL ANGEL
10 – PRIMAL FEAR – SIGN OF FEAR
11 – PRIMAL FEAR - METAL IS FOREVER
12 – EDGUY - KING OF FOOLS
13 – EDGUY - UNDER THE MOON
14 – GAMMA RAY – LAST BEFORE THE STORM
15 – FREEDOM CALL – HEART OF THE RAINBOW
16 – FREEDOM CALL – FLYING HIGH
17 – SONATA ARCTICA – PAID IN FULL
18 – STRATOVARIUS – PHOENIX
19 – RHAPSODY – RAIN OF A THOUSAND FLAMES
20 – CREPAR – LA VERDAD
21 – CREPAR – HASTA MORIR / CONDENADO
22 – BLIND GUARDIAN - ANOTHER HOLYWAR
23 - SYMPHONY X - SET THE WORLD ON FIRE
24 - RAICES MUERTAS - PEQUEÑO AL DESCUBIERTO
25 - VISIONS OF ATLANTIS - FAREWELL

.

.