***METAL ARGENTINO***

sábado, 2 de octubre de 2010

Amplio aporte de jóvenes de Río Grande a recital solidario

RECOLECTARON DONACIONES PARA COMEDORES Y ONG’S DE LA CIUDAD

En el marco de la recolección de alimentos no perecederos encabezada por Héctor "Moncho" Garay y Mariano Tejeda, la respuesta de los jóvenes de la ciudad fue excelente. El evento fue muy concurrido y permitió ayudar a ONG'S y asociaciones sociales para que puedan seguir realizando la obra de bien que día a día encaran por los que menos tienen.

(27/09/2010) RIO GRANDE.- Héctor "Moncho" Garay, joven referente del PJ de Río Grande, expresó su beneplácito por la respuesta que tuvo S.O.S Metal, nombre que se le dio a la jornada solidaria, y sobre ello dijo que "hemos tenido una excelente respuesta por parte de los vecinos de la ciudad, sobre todo por el apoyo de los jóvenes, en la cual asistieron en la jornada total del día mas de 400 personas donde es digno de destacar que a la hora de ayudar siempre están presentes, se recolecto mucha mercadería y ropa, la cual se va a destinar a los comedores y asociaciones de la ciudad".
"Quiero en esta oportunidad resaltar el buen comportamiento que tuvieron los asistentes al evento realizado en la tarde del sábado. Desde ya agradezco a Mostaza, Hibrido Producciones, Coquitos, PubliMovil, entre tantos otros que colaboraron así también como las bandas que tocaron en esa tarde", destacó el dirigente justicialista.
Además, Garay manifestó que "no es la primera ni la última jornada solidaria que realizamos, pero particularmente sabemos que en un futuro cercano concretaremos una nueva jornada solidaria con el Rock, ya que sabemos que al haber tan pocos espacios para que se desarrollen las bandas de música y poder tocar, tenemos la necesidad de seguir fomentando este tipo de actividades ya que de esta manera ayudamos a las bandas a su desarrollo y también al público en general, nosotros seguiremos apoyando las actividades culturales de cualquier tipo, y mas si se trata del Rock".
Por su parte, Mariano Tejeda se mostró muy conforme con lo realizado y le brindó un agradecimiento a "Moncho" Garay por apoyar este tipo de eventos.


http://www.tiempofueguino.com.ar/

No hay comentarios :

**** METAL INTERNACIONAL ****

*** METAL INTERNACIONAL ***

1 – NOCTURNAL RITES – AVALON
2 – RHAPSODY - ESMERALD SWORD
3 – RHAPSODY – DAWN OF VICTORY
4 – VISIONS OF ATLANTIS - LOST
5 – ANGRA - TEMPLE OF HATE
6 – ANGRA - CARRY ON / NOVA ERA
7 – ANGRA - THE NUMBER OF THE BEST (COVER IRON MAIDEN)
8 – AXENSTAR – EVIL GLORIFIED
9 – AXENSTAR – INFERNAL ANGEL
10 – PRIMAL FEAR – SIGN OF FEAR
11 – PRIMAL FEAR - METAL IS FOREVER
12 – EDGUY - KING OF FOOLS
13 – EDGUY - UNDER THE MOON
14 – GAMMA RAY – LAST BEFORE THE STORM
15 – FREEDOM CALL – HEART OF THE RAINBOW
16 – FREEDOM CALL – FLYING HIGH
17 – SONATA ARCTICA – PAID IN FULL
18 – STRATOVARIUS – PHOENIX
19 – RHAPSODY – RAIN OF A THOUSAND FLAMES
20 – CREPAR – LA VERDAD
21 – CREPAR – HASTA MORIR / CONDENADO
22 – BLIND GUARDIAN - ANOTHER HOLYWAR
23 - SYMPHONY X - SET THE WORLD ON FIRE
24 - RAICES MUERTAS - PEQUEÑO AL DESCUBIERTO
25 - VISIONS OF ATLANTIS - FAREWELL

.

.