***METAL ARGENTINO***

jueves, 7 de febrero de 2019

Gene Hoglan de TESTAMENT: “Intentaré tocar thrash metal hasta los 70 años”



En una reciente entrevista para el programa “Metal Magdalene With Jet” de Metal Messiah Radio, el batería de DARK ANGELDEATHTESTAMENT, Gene Hoglanha dicho que intentará tocar thrash metal hasta que cumpla los 70 años (escucha la entrevista más abajo).
Sobre los próximos planes con TESTAMENTHoglan ha comentado lo siguiente:
“Sé que la banda está escribiendo en este momento. He estado en la casa del guitarrista Eric Peterson un par de veces desde el final de la gira para hacer algunas cosas nuevas”.
“Sé que ya tenemos tres canciones que están bien. Habrá algunos cambios aquí y allá. Pero Eric tiene un montón de ideas que llegarán, y yo solo voy allí y le ayudo a desarrollarlas. Eso es genial. A si que sé que tienen la intención de tener el nuevo álbum… estoy seguro de que comenzarán a grabar lo antes posible. No significa que sea mañana, pero tan pronto como tengan 10 ó 15 canciones listas para empezar y a lo mejor un par de versiones. Sabes, eso siempre pasa Tan pronto como tengan todo eso hecho, TESTAMENT volverá al estudio muy pronto”.
Sobre como se mantiene en forma, el batería dijo lo siguiente:
“Me mantengo en forma al no estar de gira. [Risas] Tengo mucha disciplina a lo largo de toda mi vida. No bebo. No hago muchas cosas, pero te digo, esas pizzas interminables que recibes para comer después del concierto y cosas así. Y cuando estás en un tour matador con SLAYER y hay un catering de muerte, ves a todos estos tipos comiendo ensaladas, y es como, ‘¡Mira toda esa carne allí mismo!'”.
“Tiendo a relajarme un poco en la gira, pero cuando estoy fuera de gira, mi vida Laura es una defensora de la salud que me ha absorbido por completo. He expresado esto muchas veces a muchas personas, que intentaré tocar thrash meta hasta los 70 años. Así que me estoy preparando para eso. Ahora tengo 51 años, y me veo y me siento mejor que hace 25 años. Tengo 51 años, pero me siento como si tuviera 27″.
“…Me siento mejor que nunca. Estoy haciendo ejercicio. Y todo esto es para mantener mi estilo de vida de músico de gira… Entonces, eso no va a ser en absoluto un problema”.
El último disco de estudio de TESTAMENT“Brotherhood Of The Snake”, vio la luz en octubre de 2016 a través de Nuclear Blast.


fuente; www.todorock.com

No hay comentarios :

**** METAL INTERNACIONAL ****

*** METAL INTERNACIONAL ***

1 – NOCTURNAL RITES – AVALON
2 – RHAPSODY - ESMERALD SWORD
3 – RHAPSODY – DAWN OF VICTORY
4 – VISIONS OF ATLANTIS - LOST
5 – ANGRA - TEMPLE OF HATE
6 – ANGRA - CARRY ON / NOVA ERA
7 – ANGRA - THE NUMBER OF THE BEST (COVER IRON MAIDEN)
8 – AXENSTAR – EVIL GLORIFIED
9 – AXENSTAR – INFERNAL ANGEL
10 – PRIMAL FEAR – SIGN OF FEAR
11 – PRIMAL FEAR - METAL IS FOREVER
12 – EDGUY - KING OF FOOLS
13 – EDGUY - UNDER THE MOON
14 – GAMMA RAY – LAST BEFORE THE STORM
15 – FREEDOM CALL – HEART OF THE RAINBOW
16 – FREEDOM CALL – FLYING HIGH
17 – SONATA ARCTICA – PAID IN FULL
18 – STRATOVARIUS – PHOENIX
19 – RHAPSODY – RAIN OF A THOUSAND FLAMES
20 – CREPAR – LA VERDAD
21 – CREPAR – HASTA MORIR / CONDENADO
22 – BLIND GUARDIAN - ANOTHER HOLYWAR
23 - SYMPHONY X - SET THE WORLD ON FIRE
24 - RAICES MUERTAS - PEQUEÑO AL DESCUBIERTO
25 - VISIONS OF ATLANTIS - FAREWELL

.

.