***METAL ARGENTINO***

viernes, 25 de febrero de 2011

EL VERDADERO HOMENAJE A PAPPO - 6TA CONCENTRACION 2011

6TA CONCENTRACIÓN 2011

SABADO 26 DE FEBRERO ESTADIO MUNICIPAL DE LUJAN:
"PAPPO: EL VERDADERO Y MÁS GRANDE HOMENAJE A NORBERTO ANIBAL NAPOLITANO"

El “Verdadero y más grande Tributo a Norberto Aníbal Napolitano” se realizará el sábado 26 de febrero de 2011 en el Estadio Municipal de Luján gracias a una iniciativa de la intendenta Graciela Rosso, quien en una charla con Luciano Napolitano (hijo de Pappo y organizador ) ofreció el lugar, al considerar que de esta manera el evento no provocará cortes de tránsito, caos vehicular o situaciones viales de inseguridad como en años anteriores.
Cabe recordar que en ediciones pasadas la concentración se realizó al costado de la ruta 5, en el kilómetro 78, produciéndose cortes de ruta por la gran afluencia de público, con perjuicio para viajantes y vecinos, además del peligro acarreado por la inmensa cantidad de autos estacionados a la vera del camino y la venta ilegal de alcohol.
Fue por eso que pensando en la seguridad y tranquilidad de los vecinos del distrito, como así también en la contención y el orden de los asistentes al espectáculo, que el Municipio de Luján ofreció en forma gratuita el mencionado estadio.
Además, y en pos de cuidar la limpieza, habilitará un camping con entrada libre y dispondrá baños químicos para el público presente. Dentro del estadio habrá un estacionamiento de motos.
En las boleterías se repartirán las entradas libres y gratuitas desde las 9.30 hasta las 14. A partir de las 15 se cobrará un bono de 20 pesos y todos los asistentes al homenaje deberán llevar obligatoriamente un alimento no perecedero que se destinará a los comedores “La mascota de Benavidez” y “Buenos Amigos de Luján”.
La línea 57 de colectivos extenderá sus horarios así como la frecuencia de sus servicio nocturno, para la vuelta de la gente- También saldrán micros desde Constitución, Liniers y Paternal.
El sexto homenaje al reconocido rockero argentino se llevará a cabo –como se informó- este sábado a partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 del domingo, con más de 20 bandas de rock y blues. Para los más chicos habrá castillos inflables y se espera la presencia de artistas invitados, con un gran cierre sorpresa.
*******************************************************
HISTORIAL


PRIMERA CONCENTRACION

EN FEBRERO DEL AÑO 2006,SE REALIZA UNA CARAVANA DE AUTOS Y MOTOS, CON LA ASISTENCIA DE FAMILIARES ,MUSICOS, AMIGOS ,FANATICOS Y VARIAS AGRUPACIONES DE MOTEROS, PARA CONCURRIR A LA INAUGURACION DEL MONOLITO, QUE FUE POSIBLE GRACIAS AL APOYO DE AMIGOS Y DONACIONES DE DISTINTAS PERSONAS Y EMPRESAS QUE, ANONIMAMENTE, LO HICIERON DE CORAZON Y CON MUCHO RESPETO, ENTENDIENDO LA IMPORTANCIA DE ESTE HOMENAJE, SU LEGADO E IMPORTANCIA A TRAVES DEL TIEMPO.


SE ENCUENTRA SITUADO EN LA RUTA 5 KM 71,5 DE LUJAN, EN HOMENAJE AL REY DEL ROCKNROLL .ALLI SE REALIZO UNA MISA, A CARGO DEL PADRE CESAR, DANDO POR INAUGURADO Y BENDECIDO DICHO MONUMENTO.



SEGUNDA CONCENTRACION

FEBRERO DEL AÑO 2007:


SE REALIZA UNA CONCENTRACION DE BANDAS CON LA PARTICIPACION DE VARIOS GRUPOS DE ROCK ,AGRUPACIONES Y EN EL CIERRE EL PADRE CESAR BRINDA LA 2 DA MISA PAPPISTA DE ROCK. ESTA VEZ CON UNA PEQUEÑA PRODUCCION QUE CONTABA CON UN ESCENARIO PRECARIO Y SONIDO A CARGO DE LOS QUE COOPERARON DESINTERESADAMENTE (BANDAS ).


TERCERA CONCENTRACION

FEBRERO 2008 :


LA MUNICIPALIDAD NOS FACILITO UN TRAILER ,SEGURIDAD VIAL ,TABLEROS DE ALTA TENSION Y COMO EN AÑOS ANTERIORES, CONTAMOS CON EL APOYO DE TODAS LAS AUTORIDADES Y LA BUENA PREDISPOSICION Y GRATITUD DEL PUBLICO ASISTENTE.


LA MISA ESTUVO A CARGO DEL PADRE CESAR, REFLEJANDO EL VINCULO ENTRE LA MAGIA DE LA MUSICA Y LA FE.


CUARTA CONCENTRACION

AÑO 2009:



EN EL AÑO 2009 ANTE LA GRAN ESPECTATIVA DE LA GENTE Y LOS PEDIDOS DE BANDAS DE TODO EL PAIS, QUERIENDO FORMAR PARTE DE ESTE HOMENAJE, SE DECIDIO REALIZAR UNA MEJOR PRODUCCION PARA DARLE UN MARCO MAS IMPORTANTE A ESTA CONVOCATORIA DEBIDO A LA GRAN REPERCUCION DE LOS AÑOS ANTERIORES.


A PARTIR DE ESE MOMENTO, NOS PROPUSIMOS REALIZAR UN EVENTO PROFESIONAL, CONTANDO CON EL APOYO ECONOMICO DE LAS BANDAS QUE ACEPTARAN EL DESAFIO Y EL COMPROMISO QUE REPRESENTA MONTAR UNA ESTRUCTURA DE SEMEJANTE NIVEL PARA DICHO EVENTO, LO QUE SIGNIFICA EL ALQUILER DE UN SONIDO ACORDE A ESTE NIVEL,SEGURIDAD VIAL, BAÑOS QUIMICOS, ETC, LO QUE SE TRANSFORMA EN BIENESTAR PARA LOS MUSICOS Y EL PUBLICO ASISTENTE, QUE AÑO TRAS AÑO SE TORNA MAS FAMILIAR Y TRADICIONAL.ADEMAS, CONTAMOS CON TODO EL APOYO DE LAS AUTORIDADES DE LUJAN.


QUINTA CONCENTRACION

AÑO 2010:


Como todos los años armamos una produccion totalmente de corazon ,sentimiento, profesional y distinta a cada año para brindarle al publico y amigos,desde las 11 am hasta las 20 hs una exelente produccion artistica que conto con bandas de primera calidad y exelente onda las cuales interpretaron temas de Pappo y Riff, todo tipo de personal profesional especializado en eventos de esta talla,carpas para los musicos,baños quimicos de uso interno,catering,bebidas de todo tipo sin alcohol para los musicos,personal e invitados de honor sorpresa, escenarios de primer nivel CADAHIA y sonido enorme ( 8 por lado),un gran back line (equipos de esenario) que contaba con 2 baterias iguales que rotaban simultaneamente sobre 2 tarimas mobiles entre banda y banda lo que nos ayudo a poder reducir tiempos y asi lograr meter gran cantidad de bandas y no dejar ni 3 minutos de silencio entre armado de banda y banda puesto que Enrique Angelozzi,presentador de Lovorne y ex-presentador de Riff y Pappos Blues,en ese tiempito entregaba a las bandas frente al publico " pappero " un recuerdo de la fecha,un cuadro representativo por la participacion del mas grande homenaje a PAPPO
El back line contaba tambien de 10 equipos de guitarra Marshall JCM 900,como los que usaba Norberto Anibal Napolitano,4 Ampeg,etc,,,,nada de esto fue gratis,hubo que pagarlo como todos los años y todo bancado por sponsors amigos como MARTIN BLUST STRINGS,DOH que aporto una guitarra modelo PAPPO que fue rifada al publico y las bandas que se hicieron cargo de una parte del costo total de la produccion y que tambien aportaron su musica puesto que nadie cobro,al contrario,repito,participaron en la produccion,despues casi el 60% de todo el gasto lo banco el Corcho Rodriguez,amigo de la familia y ultimo productor artistico de PAPPO en su ultimo disco "Buscando un Amor" y actual productor de Luciano Napolitano Proyect....tambien contamos con la participacion en los gastos de LOCURAS,asi tambien varios locales de comidas y bebidas,en fin,entre todos armamos un gran evento para casi 14000 fanaticos de PAPPO Y RIFF
En la 5ta concentracion contamos con 20 baños quimicos brindados por la Municipalidad gratuitamente,agua potable gratis y agua para refrescar al publico,castillos inflables para la gran cantidad de niños que asistieron con sus padres.....contamos con paramedicos,seguridad privada ,bomberos ,ambulancias ,con el corte de la ruta n 5 por policia de transito, apoyo de la policia de Lujan, carpinteros,electricistas,prensas y negociantes de la zona aportaron insumos y servicios por amor al Carpo y que si no fuera por ellos muchas cosas no hubiesen salido tan bien como salieron.
Como todos los años Julian "el viejo curita" organizando en base-taller de motos desde mitad del año pasado permisos municipales y Razafuerte en seguridad interna de esenario.
asistieron gran cantidad de motos,triciclos,autos fierreros,moto clubs,agrupaciones varias y contamos con un amplio estacionamiento.
a las personas que vinieron a acampar 3 dias antes conseguimos un par de baños quimicos que espero para la proxima les vamos a conseguir mas.
Saludos a todos ,nos vemos en la 6ta concentracion 2011

Para mayor información, ingresar al sitio http://www.sextaconcentracion.webs.com/

http://www.facebook.com/pages/Pappo-El-Verdadero-y-Mas-Grande-Homenaje-A-Norberto-Anibal-Napolitano/119041788168814?v=wall#!/pages/Pappo-El-Verdadero-y-Mas-Grande-Homenaje-A-Norberto-Anibal-Napolitano/119041788168814?v=info

No hay comentarios :

**** METAL INTERNACIONAL ****

*** METAL INTERNACIONAL ***

1 – NOCTURNAL RITES – AVALON
2 – RHAPSODY - ESMERALD SWORD
3 – RHAPSODY – DAWN OF VICTORY
4 – VISIONS OF ATLANTIS - LOST
5 – ANGRA - TEMPLE OF HATE
6 – ANGRA - CARRY ON / NOVA ERA
7 – ANGRA - THE NUMBER OF THE BEST (COVER IRON MAIDEN)
8 – AXENSTAR – EVIL GLORIFIED
9 – AXENSTAR – INFERNAL ANGEL
10 – PRIMAL FEAR – SIGN OF FEAR
11 – PRIMAL FEAR - METAL IS FOREVER
12 – EDGUY - KING OF FOOLS
13 – EDGUY - UNDER THE MOON
14 – GAMMA RAY – LAST BEFORE THE STORM
15 – FREEDOM CALL – HEART OF THE RAINBOW
16 – FREEDOM CALL – FLYING HIGH
17 – SONATA ARCTICA – PAID IN FULL
18 – STRATOVARIUS – PHOENIX
19 – RHAPSODY – RAIN OF A THOUSAND FLAMES
20 – CREPAR – LA VERDAD
21 – CREPAR – HASTA MORIR / CONDENADO
22 – BLIND GUARDIAN - ANOTHER HOLYWAR
23 - SYMPHONY X - SET THE WORLD ON FIRE
24 - RAICES MUERTAS - PEQUEÑO AL DESCUBIERTO
25 - VISIONS OF ATLANTIS - FAREWELL

.

.