Una mujer de 96 años, sobrevivió al holocausto, y luego de una vida como escritora, empezó a integrar una banda heavy. La cantante, no sólo es intérprete, sino también compositora de las canciones.
Con sus 96 años, Inge Ginsberg decidió dar un importante cambio a su vida, y comenzó a cantar en una banda de heavy metal. A parte de ser intérprete, debido a sus experiencia como escritora, Ginsberg también escribe las canciones en base a temas como los sentimientos, medioambiente, humanidad y otros.
Luego de una amplia trayectoria con la escritura, Inge Ginsberg hizo un importante giro en su vida, y empezó a dedicarse a la música. Hace cuatro años, se unió a la banda de heavy metal The Tritonekings, y con su experiencia, busca inspirar a otras personas.
La austriaca pertenece a una familia judía, y vivió el holocausto. En un documental para The New York Times, la mujer recordó: “Crecimos con comodidades. Teníamos empleados. Vivíamos en la ciudad y teníamos una villa para los fines de semana. Fui a un instituto normal”.
Luego de empezar a liderar la banda de heavy metal, Ginsberg destacó: “Es importante permanecer activa y rodearte de jóvenes y no dejar de hacer cosas que nunca hayas hecho antes”, expresó.
La mujer que compuso temas para artistas de Hollywood en los ‘50, se alejó del “pop” y se dedicó a la escritura. Ahora, con sus 96 años, lidera la banda heavy y reflexionó: “La libertad está ahí de verdad. Pero tienes que ser fuerte. Para ser libre, no puedes culpar a nadie por tus decisiones, y eso requiere fortaleza”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario