***METAL ARGENTINO***

domingo, 4 de mayo de 2008

MEGADETH TOCARA EN EL LUNA PARK



Megadeth, la banda de rock metal preferida de los argentinos, actuará en el país para deleite de sus seguidores y de los amantes del género en general.

Los días 28 y 29 de mayo actuará en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires la agrupación liderada por Dave Mustaine.
No hace mucho que Megadeth estuvo en el país y tampoco hace mucho desde que Mustaine decidió redoblar la apuesta metalera y reformar la banda con los hermanos Glen y Shawn Drover, en guitarra y batería respectivamente, y James LoMenzo (ex Black Label Society, White Lion y David Lee Roth), en bajo.
Más allá de los cambios en la formación, con solo escuchar los primeros riffs de Dave Mustaine se sabe que se está en presencia de un clásico. "United Abominations", con su maquinaria de ritmos metálicos y sus solos electrizantes, se inscribe entre lo mejor que dio el género.
"Es realmente gratificante volver a tocar trash y speed metal. Comencé todo esto con esos estilos porque amo la forma en que me hace sentir esta música", señaló Mustaine, a propósito de sus novedades discográficas y de sus inminentes presentaciones en vivo.
El nuevo trabajo se empezó a gestar en numerosas sesiones de Dave con el ingeniero Jeff Balding y el productor Andy Sneap. Cuando Glen Drover empezó a tocar el riff de "Sleepwalker", la banda supo que estaban germinando la semilla de un nuevo tesoro. Una parte del álbum se grabó en Estados Unidos y el resto en Inglaterra, en el estudio del legendario miembro de Pink Floyd David Gilmour.
Letras comprometidas, como la de "Blessed are the Dead", joyas como "Amerikhastan", basada en la exitosa serie televisiva "24", el citado "Sleepwalker" y el corte de difusión "A tout le Monde" (con la participación especial de la cantante italiana Christina Scabbia) hacen de "United Abominations" un disco imprescindible, para celebrar a Megadeth en su mejor momento.
Precisamente estas nuevas canciones, así como los clásicos predilectos de los argentinos que hicieron que Megadeth sea su banda preferida, se podrán escuchar en pocos días más en el predio de Corrientes y Bouchard.

No hay comentarios :

**** METAL INTERNACIONAL ****

*** METAL INTERNACIONAL ***

1 – NOCTURNAL RITES – AVALON
2 – RHAPSODY - ESMERALD SWORD
3 – RHAPSODY – DAWN OF VICTORY
4 – VISIONS OF ATLANTIS - LOST
5 – ANGRA - TEMPLE OF HATE
6 – ANGRA - CARRY ON / NOVA ERA
7 – ANGRA - THE NUMBER OF THE BEST (COVER IRON MAIDEN)
8 – AXENSTAR – EVIL GLORIFIED
9 – AXENSTAR – INFERNAL ANGEL
10 – PRIMAL FEAR – SIGN OF FEAR
11 – PRIMAL FEAR - METAL IS FOREVER
12 – EDGUY - KING OF FOOLS
13 – EDGUY - UNDER THE MOON
14 – GAMMA RAY – LAST BEFORE THE STORM
15 – FREEDOM CALL – HEART OF THE RAINBOW
16 – FREEDOM CALL – FLYING HIGH
17 – SONATA ARCTICA – PAID IN FULL
18 – STRATOVARIUS – PHOENIX
19 – RHAPSODY – RAIN OF A THOUSAND FLAMES
20 – CREPAR – LA VERDAD
21 – CREPAR – HASTA MORIR / CONDENADO
22 – BLIND GUARDIAN - ANOTHER HOLYWAR
23 - SYMPHONY X - SET THE WORLD ON FIRE
24 - RAICES MUERTAS - PEQUEÑO AL DESCUBIERTO
25 - VISIONS OF ATLANTIS - FAREWELL

.

.