***METAL ARGENTINO***

lunes, 28 de febrero de 2011

Bandas de diversos géneros participaron del cierre de ‘Música en la Playa’ en Rio Gallegos



Escrito por Gabinete de Prensa-Municipalidad de Río Gallegos - Lunes, 28 de Febrero de 2011


Con la presencia del Secretario de Desarrollo Comunitario, Alberto Lozano, y ante un gran marco de público, esta tarde se realizó la última jornada de 'Música en la Playa', un evento de verano organizado por la Casa de la Juventud, del que participaron bandas de diversos géneros durante los fines de semana de los meses de enero y febrero.
Luego de cuatro jornadas dedicadas a distintos estilos musicales en forma particular, esta tarde se desarrolló la última fecha de 'Música en la Playa', con la participación de grupos de Punk Rock, Heavy Metal, Reggae Ska, Reggae, Hip Hop, y Metal Experimental.


"Arrancamos en el mes de enero con recitales de Cumbia, Punk, Heavy Metal y Rock Clásico. Para darle un cierre a la actividad invitamos a bandas de diversos géneros, y de esta forma acaparamos a mayor cantidad de gente, que tuvo la posibilidad de disfrutar del talento de artistas locales", manifestó el responsable de la Casa de la Juventud, Rodrigo Cabrera.


En esta oportunidad, desfilaron por el escenario: Amisaday; Zoloft; Dol Anroth; Cerebro Macaco; Histeria; Sistemática Hipocresía; Alquimia; Klan D-Mente; y Escapistas.


La apertura estuvo a cargo del grupo femenino Histeria, seguido por Escapistas y Sistemática Hipocresía. "Desde temprano comenzaron las presentaciones y, como es característico de estos eventos, la Playa comenzó a colmarse de gente a medida que transcurría la tarde. Cada presentación se llevó un caluroso aplauso, y eso nos genera mucha satisfacción a los organizadores".


En este sentido, Cabrera agregó que el balance de la propuesta es altamente positivo. "Desde de la Casa de la Juventud estamos muy contentos por el éxito. Debo reconocer que el grupo de trabajo realizó su tarea de manera coordinada, y eso se reflejó en cada jornada. Estamos dispuestos a mejorar algunas cuestiones para que los eventos se perfeccionen, y podamos seguir apoyando a las bandas, ya sea generando los espacios, o colaborando para que puedan concretar actuaciones".


Posteriormente, recordó que el espíritu de la iniciativa también apuntó a brindar una alternativa de distensión a los vecinos que pasaron sus vacaciones en la ciudad. "Además de otorgar la posibilidad de que se promocionen los destacables talentos que tiene Río Gallegos, buscamos que la gente tenga una opción para salir de sus casas. Por la concurrencia, pensamos que aceptaron la invitación, algo que nos impulsa a continuar generando actividades que los involucren".


Cabe destacar que, adhiriendo a la impronta que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Comunitario en distintos eventos, la última jornada de recitales tuvo un perfil saludable, mediante el reparto de agua en forma gratuita a los asistentes.


"Nos sumamos a la campaña de transmisión de hábitos alimenticios saludables. Además, contamos con el acompañamiento de la Coordinación General de Políticas de la Niñez, Adolescencia y Familia, que impartió la campaña denominada 'Me Comprometo', en forma conjunta con el Consejo Municipal del Niño y Adolescente; y con integrantes del Ministerio de Asuntos Sociales, que llevaron a cabo la prevención del VIH y SIDA, mediante el reparto de folletería y preservativos".


Para finalizar, informó que próximamente desde la Casa de la Juventud, se convocará a los grupos locales que deseen participar de una nueva edición de la 'Casa X la Música'. "Mantendremos reuniones informativas en forma permanente para preparar este concurso de la mejor manera posible", concluyó.


Por su parte, Cynthia Peralta y Solange Jaque, del grupo 'Histeria', valoraron la posibilidad que les brindó el Municipio; y agradecieron a los organizadores por el asesoramiento y colaboración en los detalles de su presentación.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Appreciаte thе recommеndation.
Will tгy it out.

Feel frеe to ѕurf tо my blog - V2 cig Review

Anónimo dijo...

Thanks for another informative site. Thе plаce elsе mаy I am getting that kind
of info writtеn іn suсh an ideal manner?
I've a mission that I am simply now working on, and I have been on the look out for such information.

my blog http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

**** METAL INTERNACIONAL ****

*** METAL INTERNACIONAL ***

1 – NOCTURNAL RITES – AVALON
2 – RHAPSODY - ESMERALD SWORD
3 – RHAPSODY – DAWN OF VICTORY
4 – VISIONS OF ATLANTIS - LOST
5 – ANGRA - TEMPLE OF HATE
6 – ANGRA - CARRY ON / NOVA ERA
7 – ANGRA - THE NUMBER OF THE BEST (COVER IRON MAIDEN)
8 – AXENSTAR – EVIL GLORIFIED
9 – AXENSTAR – INFERNAL ANGEL
10 – PRIMAL FEAR – SIGN OF FEAR
11 – PRIMAL FEAR - METAL IS FOREVER
12 – EDGUY - KING OF FOOLS
13 – EDGUY - UNDER THE MOON
14 – GAMMA RAY – LAST BEFORE THE STORM
15 – FREEDOM CALL – HEART OF THE RAINBOW
16 – FREEDOM CALL – FLYING HIGH
17 – SONATA ARCTICA – PAID IN FULL
18 – STRATOVARIUS – PHOENIX
19 – RHAPSODY – RAIN OF A THOUSAND FLAMES
20 – CREPAR – LA VERDAD
21 – CREPAR – HASTA MORIR / CONDENADO
22 – BLIND GUARDIAN - ANOTHER HOLYWAR
23 - SYMPHONY X - SET THE WORLD ON FIRE
24 - RAICES MUERTAS - PEQUEÑO AL DESCUBIERTO
25 - VISIONS OF ATLANTIS - FAREWELL

.

.